Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves * El Ministerio de Fomento licitó las obras del tramo de 7,8 kilómetros Guadalfeo-La Gorgoracha, perteneciente a la autovía del Mediterráneo (A-7) en la provincia de Granada, con un presupuesto base que asciende a 67,2 millones de euros.*

* La empresa concesionaria Aguas y Servicios de la Costa Tropical presentó en su día a la Mancomunidad de Muncipios una revisión tarifaria al alza de 5,69% pero el departamento técnico de la institución comarcal tras las observaciones oportunas, ha propuesto bajar ese incremento hasta el 3,78% cifra situada en torno al IPC real.

* El Ministro de Trabajo, Jesús Caldera, anunció en la visita girada a Granada que, el próximo 7 de abril la costa granadina, contará con una oficina para atender los trámites de la regularización de inmigrantes, tras la nueva normativa que entró en vigor el pasado 7 de febrero.

* El PP de Motril ha solicitado respecto a la Autoridad Portuaria, que el futuro Consejo de Administración esté integrado por el máximo de motrileños posibles, y que los pueblos anejos a los que le afectan de manera directa la actividad portuaria, tengan representantes dentro de este Consejo de Administración.

*IU ha pedido que se cree una plaza con un monumento en homenaje a los 16 motrileños que murieron gaseados en el campo nazi de Mauthausen de Austria, además de que aparezcan en un libro sobre personajes notables de la ciudad. Asi lo comunico Miguel Romero miembro d ela coalición de izquierdas.

* La chirimoya de primavera duplica su producción y mantiene precios por encima de 1 euro el kilo.

* La Cofradía de Pescadores de Motril plantearán al Gobierno Central una bajada del precio del gasoil, según manifestó el patrón mayor Francisco Barros.

*

0 comentarios