Blogia
Motril@Digital

La Concejalía de Fiestas confirma la actuación de David de María, Mago de Oz, Seguridad Social y Macaco en la Feria de Agosto

La Concejalía de Fiestas confirma la actuación de David de María, Mago de Oz, Seguridad Social y Macaco en  la Feria de Agosto La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Pilar Benítez, ha presentado algunas de las principales actuaciones que compondrán el programa cultural de las fiestas patronales de agosto en honor de la Virgen de la Cabeza. El cantante gaditano David de María, los grupos Macaco, Mago de Oz y Seguridad Social centran el apartado de conciertos que está preparando el área de Fiestas. Pilar Benítez ha anunciado que los conciertos, a los que habrá que sumar otros que aún están por confirmar, se celebrarán del 12 al 17 de Agosto en la Caseta Municipal del Cortijo del Conde, que este año eliminará la barra interior para mejorar la seguridad de los asistentes y dotar al recinto de mayor espacio.
Pilar Benítez ha afirmado que el equipo de Gobierno quiere dar un nuevo impulso a la Feria. La concejala ha explicado que los motrileños y visitantes que se acerquen al Ferial podrán disfrutar de una programación musical con artistas de primer nivel en la que tienen cabida todos los estilos. Benítez confirmó la presencia de David de María, Macaco, Mago de Oz y Seguridad Social pero aseguró que su área trabaja para completar el programa de fiestas con muchas más novedades y con la contratación de otros artistas.

La edil ha destacado la variedad e importancia de los conciertos y ha adelantado que la Concejalía de Fiestas ha llegado a un acuerdo con los caseteros y los feriantes para que éstos bajen el volumen de la música durante los recitales de la Caseta Municipal
El Ayuntamiento pondrá a la venta abonos que incluirán todas las actuaciones excepto la del grupo de rock madrileño Mago de Oz, que tendrá un precio especial. Según la concejala de Fiestas, esto permitirá que acuda más público a los espectáculos y se abaraten los precios.

0 comentarios