Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El portavoz del PP de Motril, Carlos Rojas, ha manifestado que el retraso en las obras de los accesos a la playa es una estrategia política del cuatripartito, porque eran unos trabajos que estaban previstos comenzar en noviembre pasado por lo que se han retrasado seis meses.

* El presidente de los populares motrileños, dice que el Grito-PDDC, ha estado sometido a un chantaje por parte de la Junta de Andalucía para que rompiera el pacto de gobierno con el PP y apoyara a la alcaldía del PSOE para conseguir a cambio la Entidad Local Menor de Carchuna-Calahonda.

* El secretario general del PA de Torrenueva, Antonio Escobar, pide más actuaciones en la Entidad Local Menor, a la vez que pide al alcalde pedáneo, Manuel Carrascosa, que solicite y exija subvenciones de la Junta de Andalucía y el Gobierno Central en materia turística.

* El antiguo adjunto al gerente de Limdeco, Francisco Fernández, se ha defendido de las acusaciones del concejal de Medio Ambiente, Bonifacio Pérez, asegurando que en el periódo en el que estuvo en su cargo no llegó a cobrar 27.000 euros como afirma el edil de IU.

* La Casa de Torre Isabel fue escenario el pasado viernes de la presentación de la revista que edita la asociación cultural Voces y que lleva el mismo título.

* Organizado por el área de cultura del ayuntamiento de Motril y la Agrupación Coral Virgen de la Cabeza ofreció en el colegio Reina Fabiola, el denominado concierto de primavera.

0 comentarios