Blogia
Motril@Digital

El Centro de la Mujer de Almuñécar inicia un curso de autoestima

El Centro de la Mujer de Almuñécar inicia un curso de autoestima El Centro Municipal de Información a la Mujer comienza hoy un taller de autoestima dirigido a todas las mujeres interesadas en el este tema, según ha informado la concejala del Área, Inmaculada Callejas.

El taller, que se celebrará todos los miércoles hasta el día 29 de junio y en horario de 10 a 12 de la mañana, será impartido en la nueva sede del Centro de la Mujer sito en la Casa de la Cultura.

Por otro lado, Maria del Mar Callejas informó que el próximo lunes se pone en marcha de taller denominado “Caminar matinal”. “Este taller va dirigido a todas las personas de todas las edades y se celebrará en el estadio Francisco Bonet, en el P-4, los lunes y miércoles a partir de las ocho de la mañana. Durante el mismo el monitor coordinará ejercicios de calentamiento general, estiramientos, caminar y correr”.
Las personas interesadas pueden inscribirse en el propio Centro de la Mujer.

Por otro lado el Centro prepara una charla coloquio sobre la hiperactividad en los niños, que tendrá lugar el 21 de abril, de 10 a 12 de la mañana y será impartido por el trabajador social del Centro de Salud de Almuñécar.



Otra actividad que se sumará en el programa previsto es un taller de economía domestica, que será impartido por Maria del Mar Albalat, psicóloga del Centro municipal de la Mujer. Este tendrá lugar los días 9 y 16 de junio, en horario de 10 a 12 de la mañana. También se anuncia un taller de musicoterapia, impartido por una psicóloga, el día 2 de Junio de 10 a 12 de la mañana, en la Casa de la Cultura



Por último, el cineforum, proyectará diversas películas todos los meses y al finalizar se hará un debate, “Los temas de las películas abordará la violencia de genero, sexualidad, historias, inserción laboral y la interculturalidad.



Las personas que estén interesadas pueden pasar por el propio Centro de la Mujer, situado en la Casa de la Cultura para ampliar información e inscribirse

0 comentarios