Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El presidente del PP de Motril, Carlos Rojas, ha visitado el barrio de Las Explanadas para conocer de cerca las reivindicaciones vecinales. En este sentido la petición más urgente se centra en la rehabilitación de determinados edificios. La demanda será realizada de manera oficial al equipo de gobierno para que éste a su vez la transmita a la Junta de Andalucía.
* El portavoz del PA, Antonio Escámez, ha cuestionado los seis meses de gobierno del cuatripartito. A su vez recuerda al alcalde, que si ahora se desbloquean los grandes proyectos para Motril es porque el PSOE los tuvo paralizados con anterioridad durante muchos años.
* El concejal no adscrito, Francisco Villoslada, ha contestado a su compañero de corporación Vicente Morales y al presidente del GRITO-PDDC, Manuel Estévez, asegurando de que ha habido chantaje en la consecución de la Entidad Local Menor de Carchuna-Calahonda.
* Antonio Escámez (PA), critica el abandono del área de deportes del Ayuntamiento de Motril que dirige el concejal Felipe Villa (IU)

0 comentarios