Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril licita la ronda de levante, que unirá el Puente Toledano con el norte de la ciudad

El Ayuntamiento de Motril licita la ronda de levante, que unirá el Puente Toledano con el norte de la ciudad Se hizo eco de la noticia el delegado de Urbanismo Francisco Pérez Oliveros.El trazado dicurrirá con un ancho de 36 metros, con dos calzadas en ambos sentidos de la marcha, con mediana central y acerado en ambos márgenes. Su presupuesto asciende a 2,6 millones de euros y deberá ser ejecutado, una vez licitado el proyecto, en un plazo de 12 meses.
Precisamente ayer se firmó el convenio de colaboración con lo promotores del plan parcial MOT-5, que aportarán 300.000 euros y un aval de 1,5 millones de euros. El resto del presupuesto se financiará con la aportación de los promotores del plan parcial MOT-6.
Pérez Oliveros en otro momento de su intervención, despejó la incognita surgida en torno a una nueva gran superficie en la zona de extensión urbana. Afirmó que el PGOU contempla la descentralización comercial para dar vida a otras áreas de la ciudad, pero no entendido como una gran superficie al uso, sino como distintos establecimientos distribuidos en la trama urbana.

0 comentarios