Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El presidente de la AMPA del Conservatorio Elemental de Música de Motril, ha incidido en la necesidad de cubrir el grado medio para Motril, al igual que fue implantado en Baza. Felipe Villa como concejal de Educación apoya la reivindicación de los padres. En este sentido se entrevistará en Sevilla con la titular de la Consejería de Educación para buscar una solución a este asunto.
• Limdeco ha iniciado un plan extensivo de limpieza de todos los solares municipales y de eliminación de las malas hierbas en Motril y sus anejos. El objetivo es dar una buena imagen de cara al verano y evitar posibles focos de infección, con lo que los ciudadanos puedan estar tranquilos.
• La asamblea local del PSOE de Motril dará respuesta a las inquietudes de los motrileños, recogiendo sus dudas y opiniones a través de las diferentes organizaciones sectoriales que realizan su trabajo en los barrios de Motril.
• El portavoz del grupo popular, Carlos Rojas, ha pedido al cuatripartito que reclame al gobierno andaluz y gobierno central, la regeneración de las playas del litoral antes del verano, a la vez que criticaba el silencio que, en este tema, mantiene el alcalde de Motril.
• Carlos Rojas, como portavoz del PP en el ayuntamiento de Motril, ha visitado el polígono del Vadillo. Rojas considera que existe una falta de mantenimiento en la infraestructura comercial por parte de la institución municipal.
• El secretario local del PA, Antonio Escámez, asegura que la empresa Limdeco engaña a sus trabajadores . El andalucista explica que la empresa ha ofrecido una indemnización de 1.600 euros a los trabajadores a los que le finalizaba el contrato, para que no puedan denunciar el tema en magistratura.

0 comentarios