Blogia
Motril@Digital

La autovía Nerja-Adra estará finalizada en 2009, según Javier Torres Vela

La autovía Nerja-Adra estará finalizada en 2009, según Javier Torres Vela El presidente de la Comisión de Infraestructuras del Congreso y diputado nacional, Javier Torres Vela, asegura que la autovía Nerja-Adra estará acabada en el primer semestre de 2009, y la Bailén Motril será en febrero de 2008, un mes antes de los previsto.
Torres Vela manifiesta que tiene el compromiso de las empresas que cuentan con la concensión, para que las dos autovías estén finalizadas en los plazos mencionados salvo causas mayores.
En cuanto al ferrocarril explica que en el plan de infraestructuras que va a aprobar el gobierno se recoge en un estudio y la reserva de terreno para construir el corredor ferroviario no entre Motril y Salobreña, sino entre Nerja,MOtril, con la idea de que en un futuro esté unido todo el arco mediterráneo.
Por su parte el alcalde de Motril Pedro Alavrez, alabó la labor de Torres Vela , pieza clave para la construcción del desdoblamiento de la CN-340 y otras infraestructuras vitales para Motrul y Salobreña.

0 comentarios