Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El secretario general del PP, José García, ha manifestado que entiende como trato discriminatorio hacia los motrileños, el hecho de que el ayuntamiento financie proyectos y actuaciones que corresponden a otras administraciones, en alusión a la urbanización del Polígono del Vadillo, a la contratación de un nuevo profesor en el Conservatorio de Música o a los accesos a Motril.
* El presidente de los populares motrileños, Carlos Rojas, ha denunciado el retraso que va a sufrir la construcción de la nueva Comisaría de Policía Nacional de Motril. Añede que los socialistas se comprometieron a iniciar las obras en el primer trimestre de 2005 y aún no lo han hecho.
* La asamblea local de IU realiza una serie de actos para conmemorar el día de la República. El objetivo es que el sufrimiento de otros, para alcanzar las cotas de libertad y democracia de que se disfrutan, no caiga en el olvido y provoque errores cometidos con anterioridad.
* El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Motril, Francisco Villoslada asegura que él no chatajeó a Carlos Rojas cuando era alcalde, como afirman el presidente de la coalición GRITO-PDDC, Manuel Estévez y el concejal de Vicente Morales.
* El Grupo Municipal del PSOE de Motril está preocupado por las continuas manifestaciones realizadas por el PP en las personas de Carlos Rojas y en la de José García Fuentes, presidente y secretario de los populares respectívamente, en las que critican, sin causa ni fundamento, las iniciativas y proyectos que está elaborando el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Motril.

0 comentarios