Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * Varios agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 6 por la tarde a cuatro mujeres, una de ellas menor de edad, por un presunto delito de hurto al descuido, cometido en la gran superficie de la ciudad. Las cuatro autoras, que procedían de Granada, se desplazan regularmente a otras localidades próximas a realizar hechos similares.
* Una treintena de policías locales de la provincia de Granada, participan en un curso sobre "Extranjería" organizado por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.
* Organizado por el Grupo Buxus, el Centro del Profesorado de la Costa y la Concejalía de Medio Ambiente, se desarrolló el pasado fin de semana una excursión para conocer los humedales de la baja Alpujarra almeriense, entre ellos la Albufera de Adra, Punta Entinas-El Sabinar, La Gravera, Las Norias etc.
* La Asociación de Ayuda al Toxicómano realiza unas jornadas sobre drogodependencia, conjuntamente con la UNED y Proyecto Hombre, con la finalidad de comprender este problema acuciante de la sociedad actual.
* Una exposición itinerante sobre el Quijote, visita hoy miércoles y mañana jueves,la localidad de Motril. Se trata de un autobús desplegable que estará instalado en el Parque de los Pueblos de América. Se pondrá visitar gratuitamente de seis y media a ocho dela tarde.
* El Ayuntamiento de Motril firmará un convenio con la Universidad de Granada para estudiar los niveles de ruido de la ciudad.
*

0 comentarios