Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El PSOE de Motril pondrá en marcha un boletín para dar cuenta a los ciudadanos del cumplimiento de las promesas electorales tanto a nivel local, como autonómica y nacional. Así lo hizo saber José García Giralte, secretario de Política Municipal de la ejecutiva provincial.
• Carlos Rojas, como presidente del PP de Motril, ha anunciado que mañana viernes, miembros de su partido saldrán a la calle con mesas informativas para recoger firmas con el objetivo de que la Junta de Andalucía concluya las canalizaciones de la Presa de Rules.
• El portavoz de los populares motrileños, Carlos Rojas, acompañado de varios miembros de su partido visitaban el Polígono de Las Algaidas. El representante del PP critica el abandono y la falta de mantenimiento por parte del ayuntamiento. En este sentido piden la construcción de un colector para las aguas residuales.
• El portavoz del PA en Motril, Antonio Escámez, critica las escasas inversiones que la Diputación Provincial va a realizar en Motril. Explica que el Ayuntamiento presentó 107 proyectos para que fueran subvencionados por el organismo provincial por valor de un millón y medio de euros de los que sólo se recibirán 53.000 euros para caminos rurales.
• El secretario local del PA de Torrenueva, Antonio escobar Ortega, teme que el alcalde pedáneo, Manuel Carrascosa, quiera regenerar la playa en la que se instalará el emisario sobre la rambla Villanueva, a costa de las arenas de la playa del Peñón de Jolúcar.
• El PSA de Salobreña denuncia que el Ayuntamiento de la Villa haya dejado perder una subvención por valor de 16.800 euros, destinada a mejorar las instalaciones del antiguo mercado de abastos, según el portavoz del grupo andalucista Francisco Palomares.

0 comentarios