Blogia
Motril@Digital

Pedro Alvarez asegura que todos los tramos de las autovías de la costa estarán licitados para final de año

Pedro Alvarez asegura que todos los tramos de las autovías de la costa estarán licitados para final de año El alcalde de Motril anuncia que todos los tramos de las autovías de la costa estarán licitados a finales de año. Fomento ejecutará un proyecto para solucionar la salida de la ciudad por el Kilómetro 1, en dirección hacia Torrenueva, con una inversión de 500.000 euros.
Pedro Alvarez, como primer edil, mostró su satisfacción por anunciar diferentes proyectos en las infraestructuras viarias que mejorarán las comunicaciones de Motril y de toda la comarca como la adjudicación y ejecución de los tramos pendientes en la autovía Motril-Granada, el de Izbor- Vélez de Benaudalla- La Gorgoracha, así como Nerja- Adra. Los tramos Gualchos-Lobres y Lobres-Taramay, cuyo plazo de presentación del proyecto y licitación tendrá lugar el 30 de junio.
Otro de los proyectos que ha sido anunciado es la licitación e iniciación de las obras para el próximo octubre del desdoblamiento de la CN-340 entre el cruce de Salobreña y la carretera del puerto y continuar hasta Torrenueva.
Pedro Alvarez además anuncia el compromiso de Fomento para iniciar las obras, de manera inmediataen la salida del kilómetro 1 hacia Torrenueva con lo que solucionaría una de las entradas a Motril más conflictivas. La sobras supondrían una inversión de medio millón de euros.

0 comentarios