Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides (PA) ha lanzado un mensaje al PSOE y a la Junta de Andalucía afirmando que su gobierno municipal está haciendo un tremendo esfuerzo para que las medidas de control de todas las actuaciones urbanísticas se adecuen a nuestro propio planteamiento y sancionando y paralizando todas aquellas actuaciones que están fuera de toda duda.
* Las concejalías de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, organizan un encuentro este sábado en la sala de Los Arcos de la Fabriquilla para explicarles a las asociaciones y ONGs las nuevas leyes de subvenciones y asociacionismo probadas por el gobierno.
* El escritor Andrés Sorel abrirá con su pregón "Leer para ser más libres" los actos de la Feria del Libro que, en su edición de 2005, echa a andar este sábado. El responsable de Educación, Felipe Villa, señaló que esta feria es una propuesta para acercar los libros a los ciudadanos, sobre todo a los niños.
* El área de la juventud del Ayuntamiento de Motril ofrece en colaboración con el Instituto Andaluz, un curso de educación para la salud. Se desarrollará en la planta alta de la biblioteca de la Rambla de Capuchinos. Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Condesa de Torre Isabel.
* El PP de Motril, a través de su concejal Daniel Dueñas, ha denunciado el retraso en las obras de restauración del edificio de la sede de la Entidad Local de Carchuna y Calahonda. Explica que el proyecto de rehabilitación lo había dejado realizado el anterior equipo de gobierno.
* El Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, celebró en días pasados la primera reunión con los Presidentes de las distintas Comisiones de Independientes y ha declarado que el futuro es prometedor. Rojas señaló que “ahora, una vez dado el pistoletazo de salida, serán los Presidentes de cada una de las Comisiones los que harán un equipo de personas independientes que trabajarán por mejorar los servicios públicos

0 comentarios