Blogia
Motril@Digital

El SAS solicita de los herradureños un mes para estudiar la petición de un pediatra diario para el anejo

Los herradureños parecen darle una tregua al SAS accediendo a la solicitud que ha formulado la institución sanitaria andaluza a los ciudadadanos de La Herradura en sentido de que se le conceda un mes de plazo para darle una solución a la demanda del pediatra.
Los vecinos de La Herradura, que se manifestaron las dos semanas anteriores y que ésta también tenían previsto concentrarse para pedir un pediatra en el municipio de lunes a viernes, descartaron ayer llevar a cabo las movilizaciones tras la reunión mantenida con distintos directivos sanitarios de la zona que le "solicitan un mes de plazo para estudiar sus demandas".
En declaraciones a Europa Press, el portavoz de los vecinos del municipio costero granadino, Juan José Ruiz, aseguró que "si la solución que nos ofrecen no nos convece, no tenemos ninguna duda de que seguiremos con nuestras acciones reivindicativas".
Los vecinos del municipio sexitano solicitan desde hace meses la presencia, los cinco días de la semana de un pediatra para atender a los niños de La Herradura y durante los fines de semana, uno de guardia en Almuñécar.

0 comentarios