Blogia
Motril@Digital

Alumnos del ‘Programa de Orientación, Formación e Inserción INSERTA-MOTRIL’ mostrarán sus aptitudes profesionales a empresarios hosteleros y medios de comunicación de la Costa

Alumnos del ‘Programa de Orientación, Formación e Inserción INSERTA-MOTRIL’ mostrarán sus aptitudes profesionales a empresarios hosteleros y medios de comunicación de la Costa Los alumnos del ‘Programa de Orientación, Formación e Inserción INSERTA-MOTRIL’ ofrecen mañana jueves día 21 de abril, a partir de las 12.00 horas, una demostración culinaria a empresarios del sector de hostelería de la Comarca de la Costa. El ágape está organizado por las acciones formativas de ‘Ayudante de Cocina’ y ‘Camarero’ de este curso de formación promovido por el Ayuntamiento de Motril a través de la concejalía de Formación y Empleo, que dirige Vicente Morales. Entre los invitados se encuentran más de 50 empresas hosteleras de la zona, la ‘Asociación de Hosteleros de Motril y Comarca’ y la ‘Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical’. Junto a los hosteleros, los alumnos han invitado también a los medios de comunicación de la Comarca para que puedan apreciar por los cinco sentidos la profesionalidad alcanzada por estos grupos de desempleados.

El teniente de alcalde y concejal de Formación y Empleo, Vicente Morales ha destacado que el objetivo de este evento es que los representantes del sector hostelero comprueben las aptitudes de los dos grupos de desempleados formados en los cursos de ‘Ayudante de Cocina’ y Camarero’. El Ayuntamiento, ha subrayado Morales, intenta, de esta forma, fomentar los programas de ‘Practicas de Empresas’ del programa ‘INSERTA-MOTRIL’, y posibles contrataciones posteriores. El área de Formación y Empleo, ha indicado Vicente Morales, trabaja en la organización de otros cursos de formación que amplíen la profesionalización de trabajadores un sector en auge como es el hostelero.

0 comentarios