Blogia
Motril@Digital

Los comerciantes de Motril esperan recuperar el nivel de venta perdido con el adelanto de las rebajas para el 7 de enero

Los comerciantes de Motril esperan recuperar el nivel de venta perdido con el adelanto de las rebajas para el 7 de enero

Las rebajas de Navidad en Andalucía se iniciarán el 7 de enero, "como es habitual", según ha informado la Consejería de Turismo y Comercio, tras la reciente aprobación del calendario que establece ocho días de aperturas autorizadas de grandes superficies comerciales en domingos y festivos para 2010.

El presidente de la Asociación de comerciantes de Motril, Manuel Molina, se mostró esperanzado de que este año se llegue a alcanzar el nivel de venta conseguido al de 2009.

La Consejería de Comercio considera que el calendario de aperturas autorizadas en festivos en 2010 "en nada se relaciona" con los dos periodos de rebaja que vienen fijados a lo largo del año, que se recogen en otro título de la ley de comercio como ventas promocionales (del 7 de enero al 7 de marzo y del 1 de julio al 31 de agosto).

Con la fijación de los ocho domingos y festivos permitidos se pretende la "búsqueda del equilibrio entre los diferentes formatos comerciales en su relación con el consumidor", según el consejero.

Por otro lado Pepe Molina ha sido el agraciado con la cesta de Navidad que sorteaba la Asociación motrileña a beneficio de la Residencia  de Mayores San Luis de Motril.

0 comentarios