Blogia
Motril@Digital

La Guardia Civil detiene a tres presuntos narcotraficantes. En la operación fueron decomisados casi 12 kilos de hachis

La Guardia Civil detiene a tres presuntos narcotraficantes. En la operación fueron decomisados casi 12 kilos de hachis La Guardia Civil ha concluido la operación "Golf" con la detención de tres presuntos narcotraficantes y el decomiso de 11,75 kilos de hachís en dos actuaciones llevadas a cabo en las localidades granadinas de Almuñécar y Armilla.
Los equipos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena y Armilla seguían la pista de un vecino de ésta última localidad del que se sospechaba que surtía de hachís a distintos "camellos" de la provincia de Granada.
La vigilancia que sobre esta persona se estaba realizando llevó a dos guardias civiles hasta el Paseo de San Cristobal de Almuñécar. Sobre las 18 horas del pasado lunes, les sorprendieron en plena transación comercial con los dos ocupantes de un turismo Wolkswagen Golf.
La Guardia Civil actuó con rapidez. No obstante no fue posible interceptar el vehículo en el que viajaba el detenido de Armilla en un primer momento, pero sí que fue interceptado, tras una breve persecución, el segundo turismo en el que viajaban los otros dos detenidos, en cuyo interior los guardias civiles localziaron 6,75 kilos de resina de hachís.
Tras estas primeras dos detenciones, la benemérita localizó al huido de Armilla pocas horas después, y a las 20,30 horas era también detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.
En un registro posterior realizado durante la mañana de ayer en el domicilio de éste último detenido, la Guardia Civil localizó y se incautó de otros 5 kilos de resina de hachis, 29.000 euros y una balanza de precisión.
Con esta operación se ha evitado que lleguen al mercado más de 47.000 dosis de hachís.
Los detenidos son AMDM de 34 años de edad y vecino de Armilla así como a los almuñequeros JMBM de 49 años y ABC de 37. Los detenidos tenían numerosos antecedentes penales.

0 comentarios