Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular saldrá mañana a la calle para exigir la bajada de las tarifas del agua y para exigir el inicio urgente de las obras de canalización de Rules”

“El Partido Popular saldrá mañana a la calle para exigir la bajada de las tarifas del agua y para exigir el inicio urgente de las obras de canalización de Rules” El Partido Popular de Motril ha anunciado a través de su portavoz y presidente, Carlos Rojas García, que en el día de mañana se procederá a la recogida de firmas en contra de la subida de las tarifas del agua así como para exigir el urgente inicio de las obras de canalización de Rules.
“Como ya anunciamos la pasada semana vamos a instalar mañana viernes día 22 de abril cuatro mesas informativas y para la recogida de firmas en contra de la subida de las tarifas del agua aprobada recientemente por el Partido Socialista así como para exigir que se inicien con carácter de urgencia las obras de canalización de la Presa de Rules, de manera que se ponga en uso a la mayor brevedad posible”, ha anunciado el portavoz popular
Desde el Partido Popular se quiere mostrar su profunda preocupación por el tema de la Presa de Rules. “Exigimos la redacción inmediata del proyecto de seguridad de esta Presa. De la misma manera le exigimos al Partido Socialista la terminación del proyecto de las conducciones de agua. No es de recibo que esta importante infraestructura para nuestra agricultura se esté demorando de forma incomprensible. Del mismo modo, tenemos que decir que si se pierden los fondos europeos, la Junta cargará el coste de las conducciones a los agricultores, a los regantes y a los usuarios del agua. Y si estos dos proyectos anteriormente citados tardan más de 1 año en ejecutarse, se pueden perder los fondos europeos. Todos los desaciertos del Partido Socialista con la Presa de Rules comenzaron en el año 90 cuando un recorte en las inversiones del gobierno central socialista afectó a esta infraestructura”, ha dicho Rojas.

0 comentarios