Blogia
Motril@Digital

CCOO, UGT, CGT y CNT apoyarán siempre a los trabajadores de Limdeco

CCOO, UGT, CGT y CNT apoyarán siempre a los trabajadores de Limdeco Las secciones sindicales y el Comité de Empresa de Limdeco Exteriores han salido al paso de las declaraciones formuladas por el concejal del PA, Antonio Escámez el pasado día 19 del presente mes, manifestando que éste comité de Empresa no apoyaba a los trabajadoresencerrados ya que sólo le interesa meter a sus familiares y amigos de la empresa. A este respecto, "queremosdesmentir categóricamente estas desafortunadas declaraciones creemos fruto de mala información que le hayan proporcionado".
Los sindicatos le recuerdan a Escámez "que el comité de empresa y las secciones sindicales CCOO, UGT, CGT y CNT, siempre han dado y darán su apoyo a todos los trabajadores de la Limdeco tanto fijos como contratados".
El comité de empresa y los sindicatos anuncian que junto a la dirección de la empresa, se consensuó por unanimidad el pasado día 12, una propuesta par la que se creaba una bolsa de trabajo en la que tendrán igualdad de oportunidades todos los trabajadores que hayan pasado por limdeco, hayan denunciado o no.
En la misma línea de apoyo que el mostrado por la parte social de Limdeco para con los trabajadores encerrados en el ayuntamiento de Motril, lo ha hecho el PA de Torrenueva.

0 comentarios