Blogia
Motril@Digital

La Diputación invertirá en Motril más de 2 millones de euros en diversos proyectos

La Diputación invertirá en Motril más de 2 millones de euros en diversos proyectos El presidente del organismo provincial, Antonio Martínez Caler, destacó la inversión para este año de más de 1,3 millones de euros para la Plata de Tratamiento de Residuos Vegetales, la construcción de la carretera que va hasta dicha instalación por valor de 900.000 euros, los arerglos de caminos rurales, el pago del 65% del programa de teleasistencia del que se benefician 170 familias motrileñas, así como la ubicación de una unidad de videoconferencia que mejorará el servicio.
Las declaraciones se efectuaban en una comparecencia previa a las jornadas sobre Diputación que se celebraron posteriormente en la sede de la ejecutiva local del PSOE a la que también acudió el alcalde Pedro Alvarez.
El primer edil resaltó las virtudes del programa impulsado por el organismo provincial, incidiendo después en que ya se está viendo los frutos de los seis primeros meses de los socialistas al frente del Ayuntamiento.
Manuel García Albarral, como secretario general del PSOE, se mostraba satisfecho por el apoyo de Martínez Caler y de menera especial al equipo de Gobierno. Hizo incapié en el esfuerzo colectivo que realiza el partido para tarsladar las inquietudes y necesidades de los ciudadanos y para que estos participen en la vida municipal, a la vez que lamentó la postura de crispación y de descalificaciones que hasta ahora ha mostrado la oposición municipal.

0 comentarios