Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular pide a Pedro Álvarez que medie en el conflicto de los trabajadores de Limdeco”

“El Partido Popular pide a Pedro Álvarez que medie en el conflicto de los trabajadores de Limdeco” El Partido Popular de Motril, a través de su portavoz y presidente, Carlos Rojas García, ha pedido en el día de hoy al Sr. Álvarez que medie en el conflicto de los trabajadores de LIMDECO y ponga fin al encierro que estos padres y madres de familia mantienen en el Ayuntamiento de Motril.
“El primer edil no puede permitir que ni un día más permanezcan estos trabajadores de una empresa municipal, como es Limdeco, encerrados en el Ayuntamiento, demandando un puesto de trabajo que el juzgado ha dicho que les corresponde”, ha señalado el portavoz popular.
Desde el Partido Popular se quiere denunciar la incoherencia de un cuatripartito que cuando estaba en la oposición pidió hasta la saciedad que se admitieran a unos trabajadores municipales que se encontraban en la misma situación en la que se encuentran los trabajadores despedidos de Limdeco. De hecho lo primero que hicieron ellos tras la moción de censura fue proceder a su readmisión.
“Lo que pedían en la oposición, ahora que están en el gobierno se niegan a hacerlo. Por ello le pedimos al Sr. Álvarez que llegue a la mayor brevedad posible a un acuerdo con los trabajadores y con las fuerzas sindicales y ponga fin a este encierro que ya se prolonga tres días”, ha concluido Rojas.

0 comentarios