Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular pide a Álvarez agilidad en las obras del Polígono del Vadillo”

“El Partido Popular pide a Álvarez agilidad en las obras del Polígono del Vadillo” El Partido Popular de Motril, a través de su portavoz y presidente, Carlos Rojas García, ha querido salir al paso en el día de hoy de las declaraciones efectuadas por el Teniente de Alcalde de Urbanismo, el Sr. Pérez Oliveros, sobre las obras de urbanización del Polígono del Vadillo.
“El Sr. Pérez Oliveros está faltando a la verdad cuando afirma que no han puesto en marcha las obras de remodelación del Polígono del Vadillo por tener que anular las contribuciones especiales que el Partido Popular aprobó. Y decimos que no está diciendo la verdad, porque él conoce perfectamente que tanto el Proyecto de urbanización del Polígono del Vadillo como el anteproyecto de urbanización del Kilómetro 1 se aprobaron en el Pleno de 30 de julio del 2004, y si nosotros no lo ejecutamos antes de la moción de censura fue porque estábamos buscando la financiación necesaria para que a los propietarios de las naves instaladas en ambos polígonos les costara lo menos posible”, ha declarado el portavoz popular.
“Desde el Partido Popular queremos pedirle a Sr. Pérez Oliveros que enseñe públicamente algún acuerdo de Pleno o de Junta de Gobierno Local donde nosotros aprobáramos esas contribuciones que ahora él dice que hay que anular. Lo que sí hicimos nosotros fue dejarles el proyecto listo y terminado a falta del saneamiento, que debe pagar la Mancomunidad y no el propio Ayuntamiento. En este sentido, decirles que si no han sido capaces de poner en marcha después de seis meses un proyecto que se encontraron terminado, es por falta de capacidad o por falta de voluntad política”, ha concluido el portavoz popular

0 comentarios