Blogia
Motril@Digital

SEGUN EL PSOE DE MOTRIL LA JUNTA DE ANDALUCÍA SE COMPROMETE UNA VEZ MÁS CON EL FUTURO DE SU GENTE

El Grupo Municipal Socialista quiere resaltar la apuesta decidida de la Junta de Andalucía por la educación y formación de sus jóvenes. Todas las actuaciones en materia de educación de la Junta  van dirigidas siempre a la consecución de objetivos  solidarios y comprometidos con el futuro de Andalucía. 

El gobierno de la Junta ha hecho un gran esfuerzo en inversiones en toda la provincia a través de diversos programas:

Ø      El Programa Aula 2000 incluye la ampliación del CEIP Garvayo Dinelli y otro tipo de reparaciones y ampliaciones en distintos centros de Motril que han supuesto una inversión total de 1.061.645,84 Euros

Ø      El Programa “Plan Mejor Escuela 2006”. Se han incluido ampliaciones, actualizaciones y modernización de infraestructuras en centros de Motril y Carchuna con un montante total de 1.869.221,01

Ø      El programa “Plan Mejor Escuela: previsión 2007” incluye ampliaciones, actuaciones y modernizaciones de infraestructuras en centros de Motril y Calahonda con una inversión total de 4.723.380 Euros. El partido socialista, a través de sus políticas de educación en la Junta de Andalucía vuelve a demostrar su compromiso con los ciudadanos y ciudadanas de nuestra comunidad.  

El partido socialista sigue considerando la educación como elemento fundamental y vertebrador de un desarrollo en igualdad para todas las capas sociales. De ahí el enorme esfuerzo  que ha realizado el gobierno de Manuel Chaves, y que ha supuesto ,sólo en nuestro municipio  una inversión de 7.654.246,85 de Euros para adecuar los centros lo más posible a las necesidades y expectativas de una sociedad moderna y con grandes expectativas de futuro como es Motril y su comarca.

0 comentarios