Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * Las buenas condiciones climatológicas que propicia la primavera, hace que se incrementen el número de pateras que intentan llegar a nuestro país por la costa de Granada. El Servicio Marítimo interceptaba una embarcación a 6 millas del litoral motrileño con 46 inmigrantes a bordo de origen magrebí. Las autoridades competentes han iniciado hoy los trámites para la repatriación a su país de origen.
* Un hombre de 50 años de edad se fracturó las dos piernas al caerle encima un palé en una empresa hortofrutícola ubicada en Torrenueva. Al lugar de los hechos inetervino el 061.
* El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Motril, José Carlos López Pérez, ha acusado al presidente de la Autoridad Portuaria Almería-Motril, de practicar la descolonización en el puerto motrileño antes de que la citada institución pierda las competencias del mismo. En este sentido López Pérez pide a José Antonio Amate, que acabe con la política de confrontación y deje el puerto en manos de los motrileños.
* Los municipios de la Costa de Granada se han puesto de acuerdo para iniciar de manera conjunta, actuaciones para el equipamiento de playas. Se pretende que las playas tengan un uso durante todo el año y para ello se anuncia la concreción de un plan integral a medio plazo.
* La Ciudad de Motril será una de las primeras localidades en la provincia de Granada en incorporar la videoconferencia al sistema de teleasistencia.
* El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Motril, Francisco Villoslada, ha vuelto a pedir los 400.000 euros solicitados por el Consejo Municipal Agrario al Ayuntamiento motrileño, para paliar los daños ocasionados por las heladas.
* Este domingo tendrá lugar la tradicional romería de la Virgen de Bodíjar. La imagen saldrá a las 8,30 de su iglesia de Jete y hará el recorrido hasta su ermita. El alcalde invita a todos los romeros y simpatizantes a una gran paella. Se espera que asistan al igual que en anteriores ocasiones unas 2.500 personas.

0 comentarios