Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El CEP de la Costa celebra en el colegio Francisco Mejías de Motril, la XXI Jornadas en torno al cuerpo, bajo el título "Caminando hacia la autenticidad y la espontaneidad". En esta edición se tocana aspectos de humor como técnica para expresar sentimientos y acercarse a los alumnos y el movimiento regenerador para conseguir una mayor concentración.
*El escritor motrileño Joaquín Pérez Prados, presentó su libro titulado "El País del Son", cuyos beneficios serán destinados a la organización Farma Mundi. El acto estuvo presentado po el poeta José Lupiáñez.
* Cincuenta y cinco alumnos de primero de ESO se quedan sin plazas en uno de los siete institutos motrileños. La solución pasa por repartir estos alumnos por los institutos de Motril.
* El Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar con el fin de fomentar la actividad deportiva de la natación en municipio sexitano promueve y organiza el I Campeonato Municipal de Natación para todas las edades y en la modalidad masculina y femenina.
* Hoy martes 26 de abril tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Salobreña el inicio de la Exposición de la Caravana de Energías Renovables. Esta actividad se enmarca dentro de las II jornadas de turismo y medio ambiente que se celebran durante los meses de abril, mayo y junio, y en la que participaran todos los colectivos, asociaciones y centros educativos de la Villa.
* La Escuela de Ciclismo Sexitana y el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar celebran este próximo domingo el XIV Trofeo Memorial “David González “ de Ciclismo.
El evento, que tiene como escenario el circuito urbano por la zona del P – 4, esta destinado a las categorías escuelas y cadetes.

0 comentarios