Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento y la ‘Fundación La Caixa’ firman un acuerdo de colaboración para la adquisición de un vehículo para la Residencia San Luis

El Ayuntamiento y la ‘Fundación La Caixa’ firman un acuerdo de colaboración para la adquisición de un vehículo para la Residencia San Luis El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha firmado un acuerdo de colaboración con representantes de la Obra Social de ‘Fundación La Caixa’ y el Patronato de la ‘Residencia de Ancianos San Luis’ para la adquisición de un vehículo adaptado para este centro. La entidad financiera entregará 13.000 euros para que la residencia de ancianos compre un vehículo que mejorará la atención que presta a ciudadanos del municipio. El vehículo será adaptado con una plataforma elevadora que facilite el transporte de sillas de ruedas y andadores para que las personas con discapacidad que lo necesiten puedan ser atendidas cómodamente en sus domicilios por los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento.
Pedro Álvarez ha resaltado durante el acto de la firma la sensibilidad de la Fundación, a la cual agradeció su colaboración con la Residencia de Ancianos de San Luis. El alcalde ha explicado que el Centro cuenta con 60 plazas y entre sus objetivos están la promoción de la participación de los mayores en actividades culturales y proyectos sociales que fomenten el bienestar y su calidad de vida.

0 comentarios