Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * Manuel Estévez presidente del PDD, será quién presida la Entidad Local Menor de Calahonda-Carchuna. En la gestora que se conformará figuran los nombres de Jorge Maldonado y José Antonio López, ambos del PDD, junto a Manuel Jiménez del PSOE y Celia Alvarez del PP.
*Los dispositivos municipales de seguridad aumentarán en 50 personas para el verano 2005. El concejal de Seguridad Ciudadana José Carlos López Pérez, anuncia una mayor atención a las playas.
* La Mancomunidad de Municipios de la Costa aprobó el balizamiento de 27 kilómetros de playa.
* La UGT anunció un acercamiento de las partes implicadas en el conflicto de los extrabajadores de Limdeco, encerrados aún en el Ayuntamiento de Motril.
* ASAJA repartirá este miércoles 1.500 kilos de pimientos verdes en protesta por los bajos precios que alcanza el producto en el mercado.
* El Ayuntamiento de Motril instalará esta semana en el cementerio, el primer módulo de nuevos nichos prefabricados. Se pretende que estén habilitados casi 400, lo que asegura la disposición de estos espacios fúnebres para cinco años, según afirmaba Francisco Rodríguez concejal del área.
* El delegado municipal de Servicios Urbanos de Motril, anuncia la construcción de 100 pasos de peatones elevados durante el próximo año. Se pretende eliminar barreras arquitectónicas y que los conductores respeten las normas de velocidad.
* La Junta Gobierno Local del Ayuntamiento de Almuñécar ha acordado iniciar expediente de caducidad de licencia, concedida a la sociedad Turismo y Deportes perteneciente a Best Hoteles, promotora del hotel de cuatro estrellas El Alcázar, en Punta de la Mona, al haber transcurrido hasta el día de la fecha un plazo superior a los seis meses desde que el pasado 15 de octubre quedaron paralizadas las obras tras los trabajos de desmonte y movimientos de tierras. El consistorio le da un plazo de diez días a la citada sociedad para que presente alegaciones “antes de adoptar la resolución que proceda”, señala el acuerdo.

0 comentarios