Blogia
Motril@Digital

200 FAMILIAS DE LA VILLA SE BENEFICIARAN DE LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA

200 FAMILIAS DE LA VILLA SE BENEFICIARAN DE LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD ORGANIZADA POR  EL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA

Unas 200 familias de la Villa se beneficiarán de la generosidad de sus vecinos dentro de la tercera campaña “Cultura solidaria” que el Ayuntamiento de Salobreña puso en marcha hace unas semanas y que ha conseguido reunir casi 3000 kilos de alimentos básicos, entre leche, azúcar, aceite, arroz, pasta, etc.

La distribución se hará a través de Cáritas diocesana y el párroco del Municipio será el encargado de repartir los alimentos y artículos de primera necesidad entre aquellos que más lo necesitan.

El concejal delegado del área, Antonio Rabaneda,  explicaba que aunque todos los vecinos, colectivos y empresas se han volcado, se deja notar la crisis, por lo que ha disminuido el número de kilos respecto a años anteriores.

Esta campaña ha sido posible gracias al trabajo de numerosos voluntarios, procedentes de los talleres que se realizan en la Casa de la Cultura, la emisora radio Salobreña, los supermercados que esta año han instalado la llamada “Cesta solidaria” y todos aquellas personas que de forma altruista han aportado su solidaridad.

0 comentarios