Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El Partido Popular de Motril, a través de su Presidente y Portavoz, Carlos Rojas, va a hacer una pregunta al Pleno Municipal de Motril interesándose por la intención del cuatripartito sobre la Casa de Garach “y su lamentable estado”.
• El teniente de Alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, ha informado los servicios municipales de Policía Local y Bomberos se reforzarán este verano con la incorporación de 25 nuevos efectivos toda vez que los procesos de selección públicos para la ampliación de la plantilla en ambos Cuerpos comenzarán en breve
• El teniente de Alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, ha anunciado que los miembros del cuerpo de voluntarios de Protección Civil vigilarán las playas de Motril y sus anejos este verano. López Pérez ha explicado que el Ayuntamiento contará también con el apoyo de la Cruz Roja en algunas circunstancias.
• El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta Local de Gobierno, ha adjudicado a la empresa “Contratas y Obras Nacimiento SL”, las obras del proyecto de Urbanismo Comercial 2004 por un importe de 305.648 euros.

0 comentarios