Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, presidirá el próximo martes día 3 de mayo, junto con el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada, Germán Morales, el partido del CB Costa Motril en el ‘Campeonato de Andalucía Infantil Masculino de Baloncesto’, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril del 2 al 8 de mayo .
* El próximo miércoles, día 4 de mayo, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Motril, Felipe Villa, teniente de Alcalde y concejal de Educación, y Jacinto Rodríguez, director de la Escuela Municipal de Música, presentarán a la opinión pública, a través de los medios de comunicación, el curso 2005/2006 de la Escuela Municipal de Música.
* La empresa Agrocarchuna subvencionará la instalación del aire acondicionado en el ‘Centro Municipal de Día Estrella de Mar’ de Calahonda.
* El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, presidirá el próximo martes día 3 de mayo, el partido de fútbol que enfrentará a los equipos infantiles del Real Madrid y la Asociación Deportiva Costa Tropical de Motril. Este encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Fútbol.
* El Alcalde de Motril, Pedro Álvarez, asiste el próximo domingo, día 1 de mayo, a la lectura del ‘Manifiesto del 1º de Mayo’. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas, medio día, en el ‘Paseo de las Explanadas’.
* El Centro Municipal Alta Mar” de Varadero organiza un encuentro lúdico festivo en el que participarán más de 70 mayores de Motril y sus anejLa Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril informa que se ha convocado el Premio Andaluz al Voluntariado, organizado por la ‘Agencia del Voluntariado’ de la consejería de Gobernación.
* UTG y CCOO llaman a la celebración de 1 de Mayo bajo el lema "Más empleo estable, mejor protección social".
* Ingresa en prisión el patrón de una de las pateras que viajó hasta la costa de Granada con inmigrantes. El detenido es de origen magrebí.

0 comentarios