Blogia
Motril@Digital

Esta madrugada llegaron a la Costa de Granada 35 inmigrantes. Ya se contabilizan por centenares en lo que va de año

Esta madrugada llegaron a la Costa de Granada 35 inmigrantes. Ya se contabilizan por centenares en lo que va de año La Costa de Granada se ha convertido en el punto geográfico predilecto por los inmigrantes para llegar en patera. Muchos pueden contarlo otros pierden la vida en el Mediterráneo. Esta madrugada volvió a llegar una nueva patera. Treinta y cinco inmigrantes que lograron contarlo aunque será en su país, Marruecos donde lo hagan al ser repatriados en esta misma mañana.
Una patera en la que viajaban 35 inmigrantes, entre ellos dos mujeres y nueve menores, fue interceptada en la madrugada de hoy a doce millas del cabo Sacratif en Motril. Según informó la Subdelegación del Gobierno de Granada, la embarcación neumática fue avistada sobre las 00.00 horas en dicha localización, por lo que agentes de Salvamento Marítimo de Almería se trasladaron para atender a los inmigrantes.
Las excelentes condiciones climatológicas está propiciando la llegada masiva de pateras al litoral granadino, cuyos inmigrantes se contabilizan ya por centenares en los cuatro meses del año.

0 comentarios