Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * Motril contará con un helipuerto para este verano. El concejal de Turismo, José Carlos López, pretende que no sólo sea utilizado para emergencias, sino también para vuelos turísticos. La infraestructura se construirá en el recinto del ferial con fondos privados. Serán tres pistas una de 100 metros de diámetro y otra de dos de 25 metros. La inversión rondará los 3.000 euros.
* La Empresa Dragados y Construcciones ha concluido las obras de reconstrucción del espaldón del dique de abrigo en el puerto de Motril destruido por el temporal de mayo de 2004. Por otro lado las obras del muelle de costa, correspondiente a la ampliación del puerto, están a punto de finalizar en su primera fase.
* Motril será la primera ciudad de España que ha colocado en sus calles contenedores específicos para la recogida de aceite usado y posterior reciclado a través de nuevos productos como es el caso del biodiesel.
* El Ayuntamiento de Salobreña construirá 42 viviendas de VPO en La Caleta. La tipología serán de dos clases, unifamiliar adosada y plurifamiliar, quedando previsto además liberar los espacios públicos oportunos.
* El concejal de deportes del ayuntamiento de Motril, Felipe Villa, asegura que las subvenciones se han tenido que devolver correspondiente al periodo de gestión del PA ya que no justificaron las actividades realizadas.

0 comentarios