Blogia
Motril@Digital

Recital lírico de la pianista Irene Alfageme en la Casa de la Cultura de Almuñécar

Recital lírico de la pianista Irene Alfageme en la Casa de la Cultura de Almuñécar La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este próximo lunes un recital lírico a cargo de la soprano Auxiliadora Toledano y la pianista, Irene Alfageme.

El recital recoge, en la primera parte, obras de Robert Schumann, Hugo Wolf; y en la segunda obras de Joaquín Turina, Enric Granados y Fernando Obradors.

Auxiliadora Toledano es cordobesa de nacimiento y fue en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco donde se especializó en canto y piano. Actualmente esta finalizando sus estudios de canto en el Conservatorio Superior de Salamanca bajo la dirección de la soprano Maria Ángeles Triana y repertorista, Javier San Miguel.

En cuanto a la pianista Irene Alfageme, nació en Valladolid donde también inició sus estudios musicales en le Conservatorio Profesional de Música con Isabel Guerras. Más tarde continuó su formación con más cursos de interpretación pianistica y en la actualidad termina su carrera musical en el Conservatorio Superior de Salamanca con Patrín García Barredo. El año próximo se trasladará a la Royal Academy of Music para completar sus estudios.

El concierto, previsto para las ocho y media de la tarde, esta organizado por Juventudes Musicales contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

0 comentarios