Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular denuncia la imprevisión del cuatripartito en la campaña de playas”

“El Partido Popular denuncia la imprevisión del cuatripartito en la campaña de playas” El Partido Popular de Motril, a través de su Presidente y portavoz, Carlos Rojas García, ha pedido en el día de hoy una solución urgente al tramo de Torrenueva. “Estamos viendo con preocupación cómo se está acercando la época estival y no se ha hecho absolutamente nada para solucionar los problemas de tráfico que todos los veranos sufre la travesía de Torrenueva. El Partido Socialista cuando estaba en la oposición demandaba soluciones urgentes a este problema, sin embargo ahora que están gobernando tanto en Madrid como en Motril miran hacia otro lado y no están haciendo absolutamente nada en relación con este problema. Del mismo modo, todavía no se ha puesto ni siquiera la primera piedra, a pesar de que llevan más de seis meses anunciando el inminente comienzo de esta obra”, ha señalado el portavoz popular.
Por otro lado, los populares quieren poner de manifiesto que ya está el verano encima y no se sabe nada del Plan de Playas. “A la altura del año en la que nos encontramos debería de haberse puesto en marcha el Plan de Playas para tener nuestras playas a punto para el verano. Sin embargo, mucho nos tememos que desde el Ayuntamiento no se haya tenido la previsión suficiente y sólo han presentado papel, pero nada de hechos. Así han elaborado una ordenanza de playas, pero en cuanto a lo importante, como es tener nuestras playas a punto, parece que están dormidos. De la regeneración de las playas, sobre todo de la de Calahonda, Carchuna y Playa Granada, no se sabe nada. Es más en el último Pleno Municipal votaron en contra de una propuesta del Partido Popular en la que se pedía que se exigiera al Gobierno Central la urgente regeneración de las playas de nuestro término municipal”, ha declarado Rojas.
Del mismo modo, el Partido Popular quiere manifestar su preocupación por el constante retraso que están sufriendo las obras públicas desde que el cuatripartito accedió al Gobierno municipal tras la moción de censura. “¿Dónde está el proyecto técnico para embellecer los bordes litorales de Carchuna y Calahonda anunciado por el Sr. Álvarez en noviembre del año pasado? ¿Dónde está el convenio prometido para la construcción del nuevo Edificio Comarcal de Empleo? De estos proyectos y de muchos más nada se sabe. Igualmente, la remodelación del entorno del Supermercado DIA, la terminación del edificio de usos múltiples, que tenía que estar terminado para el verano y ahora dicen que para la navidad, o incluso el mismo edificio de la ELA de Carchuna y Calahonda, está paralizados de forma inexplicable. En el caso del Edificio de la ELA de Carchuna y Calahonda tenemos que decir que la misma ya se ha constituido pero no tiene un lugar físico donde funcionar por culpa de la nefasta gestión del cuatripartito que ha tenido siete meses para acometer su reforma y ni siquiera la han comenzado”, ha comentado Rojas.

0 comentarios