Blogia
Motril@Digital

La Plaza de Toros de Motril, se alquila para bodas por 1.000 euros

La Plaza de Toros de Motril, se alquila para bodas por 1.000 euros

Foto: Paulino Martínez

«Se trata de aprovechar los recursos municipales, de prestar un servicio a la ciudadanía con un coste mínimo y de incentivar a que asociaciones o empresas organicen actos en Motril», expresa Nicolás Navarro, concejal de Gestión de Infraestructuras.

El Ayuntamiento motrileño modificó su ordenanza fiscal para actualizar y aumentar los edificios públicos que se pueden alquilar, algunos para actos sociales y otros para bodas, bautizos, comuniones y eventos musicales, culturales y deportivos.

Para el Ayuntamiento suponen unos ingresos casi simbólicos pero que no vienen nada mal en época de vacas flacas y para los vecinos, empresarios, grupos musicales, artistas... se abre un abanico de posibilidades, de lugares donde organizar sus acontecimientos, donde presentar un nuevo producto o llevar a cabo un desfile de modelos. Todo vale. Bueno, casi todo, porque será el Consistorio el que tenga que dar el aprobado a la actividad que se vaya a realizar.

«En Motril no hay muchos sitios para celebrar bodas y nos pareció una buena idea ofertar la plaza de toros, que además cuenta con aparcamientos, con sus servicios... y por 1.000 euros mientras que en otros lugares piden 3.000 por el alquiler de un día», explica el concejal motrileño de Gestión de las Infraestructuras, Nicolás Navarro. Así que por 1.000 euros, una carpa y un catering, los motrileños podrán disfrutar de bodas a la torera con salida por la puerta grande o tal vez divertirse en una capea toreando vaquillas o cualquier otra cosa que se les ocurra y que consiga el permiso municipal. Eso sí, después habrá que dejar las instalaciones en perfecto estado de revista.

0 comentarios