Blogia
Motril@Digital

"El PA critica "la política de escaparate que exhibe José Carlos López Pérez con la Policía Local de Motril"

"El PA critica "la política de escaparate que exhibe José Carlos López Pérez con la Policía Local de Motril" Desde el Partido Andalucista de Motril acusa al concejal del ADMi y responsable de la Policía Local, José Carlos López Pérez de gestionar su parcela en clave de "política de escaparate".
Antonio Escámez manifiesta que dos de las zonas motrileñas más privilegiadas, como lo son la puerta del Rex y el Cerro de la Virgen de la Cabeza, en donde se concentran el mayor número de semáforos por metro cuadrado de nuestra ciudad y anejos les está costando al bolsillo de los motrileños más de 83.000 de las antiguas pesetas cada día. "El responsable de la Policía Local debe pensar que estas zonas son de primera categoría ya que el tener allí a los policías locales supone un coste innecesario, con lo que demuestra que el resto de barrios deben ser de tercera".

Antonio Escámez considera que pagar más de 83.000, de las antiguas pesetas diarias por tener allí a la policía local supone una inmoralidad y un menosprecio al resto de barrios que reclaman policía local y que no la obtienen.

El PA se pregunta "dónde está la policía de barrio que tanto se prometío, debe de ser de las promesas que nunca se cumplen"

Antonio Escámez exige al responsable de Seguridad Ciudadana que se deje de menospreciar a los barrios y que deje a los profesionales de la Policía Local que estructuren los servicios para que este cuerpo de seguridad llegue a todos los ciudadanos por igual.

0 comentarios