Blogia
Motril@Digital

Salobreña participa en una acción promocional con agentes de viajes

Salobreña participa en una acción promocional con agentes de viajes El area de turismo del Ayuntamiento de Salobreña ha participado en un promocional celebrado en el Palacio de Congresos de Granada y organizado por el Patronato Provincial de Turismo. El encuentro estaba formado por más de 30 agentes de viajes especializados en la venta de paquetes turísticos de Andalucía, por lo que era importante la presencia de Salobreña para poder dar a conocer las posibilidades culturales y turísiticas de la ciudad.
Además estos agentes son los responsables de incluir las distintas rutas en los viajes especializados, ya sean de congresos, incentivos, turísiticos o rutas culturales.
Según la concejal del área, Esther López Haro, este tipo de eventos son muy positivos ya que, a través de un contacto directo con los mayoristas, se da a conocer todas las posibilidades y recursos turísticos de la Villa, así como las novedades en cuanto a infraestructuras y servicios y los nuevos materiales promocionales que se editan desde el área de turismo. "Salobreña es bastante conocidad como lugar de destino vacacional pero debemos apostar además por otro tipo de turismo más especializado, como el congresual, que nos permita optimizar todos los recurso de nuestra zona.

0 comentarios