Blogia
Motril@Digital

Pedro Alvarez asistirá al X aniversario de la reapertura del Teatro Calderón

Pedro Alvarez asistirá al X aniversario de la reapertura del Teatro Calderón El capitulo de previsiones informativas viene dado en clave cultural donde el alcalde de Motril, Pedro Álvarez, acudirá hoy sábado, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Calderón, a la representación de la obra de Teatro ‘La Belle Ciusine’ por parte de la compañía ‘El Velador’ con motivo del ‘X Aniversario de la Reapertura del Teatro Calderón de la Barca’.
Ya el lunes día 16, el primer edil firmará con el rector de la Universidad de Granada, David Aguilar, el convenio de colaboración para la construcción, en terrenos municipales de Playa Granada, del Centro de Investigación y Postgrado de la Universidad de Granada.
Ese mismo día la concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, inaugurará junto con el coordinador provincial de la Agencia Andaluza del Voluntariado, Néstor Fernández, el ‘Curso de Contabilidad para Asociaciones sin Ánimo de Lucro’. El acto tendrá lugar en la Colegio Público ‘Francisco Mejías’ a partir de las 17.00 horas. La concejala de Asuntos Sociales ha destacado la importancia e interés que han tenido los diferentes cursos y encuentros organizados por Asuntos Sociales en el último trimestre y ha subrayado la participación activa de las asociaciones.

0 comentarios