Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * La Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, deniega la autorización ambiental integrada de la instalación industrial de molienda de cliker y ensacado de Motril(la cementera ) que se tenía previsto instalarla en el puerto motrileño por parte de la sociedad denominada D.S. Unión SL.
* La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril ha firmado un convenio con la empresa Aguas y Servicios Costa Tropical para el tratamiento de lexiviados que se producen en el vertedero municipal.
* La Asociación de Empresarios de la Costa Tropical AECOST y la Asociación de Hosteleros de la comarca en colaboración con AGM Asesores, han organizado unas jornadas informativas sobre prevención de riesgos laborales que tendrán lugar hoy 18 de mayo a las 7,30 de la tarde en el Hotel Costa Nevada.
* El PSOE de Motril se congratula con la inauguración del primer tramo de la autovía del Mediterráneo en tierras granadinas y por el anuncio del Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía, del inicio de los estudios para la unión de MOtril con Málaga por Ferrocarril.
* Los comerciantes motrileños piensan que la Junta de Andalucía denegará el permiso para el multicentro comercial que se piensa ubicar en el término municipal de Salobreña.
* La compañía Benavente acapara la VIII Semana de Teatro Popular que se celebrará en Motril del 24 al 28 de mayo.

0 comentarios