Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, entrega este viernes, a partir de las 13.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los premios y reconocimientos a los funcionarios del Ayuntamiento jubilados dentro de los actos organizados con motivo de la festividad de Santa Rita.
• Hoy viernes los alumnos del Colegio Segalvina, van a recibir los Talleres de Educación Ambiental sobre residuos, agua y energía, dentro de las II Jornadas de Turismo y Medio Ambiente, organizados por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salobreña. En estos Talleres, se analizan aspectos relacionados con los buenos hábitos en relación con el uso del agua, el consumo de energía, así como en la correcta gestión de nuestra basura.
• El PA de Motril denuncia que la zona del Pelaillo está descuidada por los servicios urbanos del Ayuntamiento.
• Hoy viernes concluye la campaña de energías renovables que ha venido realizándose desde el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril. En este sentido una caravana ha recorrido durante dos semanas los barrios motrileños informando sobre las modalidades de energía que no producen el efecto invernadero.
• El Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada, impartirá este verano 44 cursos en la provincia de los cuales 7 se ofertarán en Motril.
• La acuicultura marina en Granada alcanzó durante el pasado año una producción de 249 toneladas, según los datos de la Consejería de Agricultura y Pesca. En el conjunto de Andalucía, la producción ascendió a 7.415 toneladas, que está valorada en 41 millones de euros.

0 comentarios