Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular exigirá en la Junta de Andalucía un Juzgado de lo contencioso y un Juzgado de lo Penal para Motril”

“El Partido Popular exigirá en la Junta de Andalucía  un Juzgado de lo contencioso  y un Juzgado de lo Penal para Motril” El Partido Popular de Motril ha anunciado a través de su portavoz y presidente, Carlos Rojas García, que llevará al Parlamento de Andalucía la creación de un Juzgado de lo contencioso y otro de lo Penal para nuestra ciudad.
“Nos han sorprendido mucho las declaraciones efectuadas en días pasados por el Sr. Álvarez en el sentido de que la necesidad de crear un Juzgado de lo Contencioso Administrativo no existe en Motril en la actualidad, cuando en el Pleno Municipal del mes de diciembre se aprobó por unanimidad una propuesta del Partido Popular sobre implantación de un Juzgado de lo Contencioso y un Segundo Juzgado de lo Penal. Pedro Álvarez votó entonces que sí, y ahora viene con el cuento de que no es necesario en nuestra ciudad”, ha señalado Rojas.
Según Rojas la propuesta del Partido Popular, se basaba en el gran crecimiento experimentado en los últimos años no sólo en la ciudad de Motril sino también en el resto de los municipios de la comarca de la Costa Tropical y Las Alpujarras, lo que se traduce en un mayor volumen de negocios jurídicos, económicos y administrativos en la zona. “Por eso ahora nos resulta sorprendente que el Sr. Álvarez se pliegue a los caprichos de la Junta de Andalucía y del Gobierno de Zapatero para dar marcha atrás y no reivindicar lo que en justicia nos corresponde no sólo a todos los motrileños y motrileñas, sino también a todos los vecinos de la Comarca. No nos conformamos solamente con la promesa hecha de un nuevo Juzgado de lo Penal. Primero queremos que se materialice esta promesa y se convierta en algo real y también apostamos por un nuevo Juzgado de lo Contencioso. Creemos que Motril merece un Alcalde más reivindicativo que luche por cubrir todas las necesidades de nuestra ciudad sin mirar el color político de quien gobierna en cada institución”, ha concluido Rojas.

0 comentarios