Blogia
Motril@Digital

Agentes de viajes de Castilla La Mancha, conocieron la oferta turística de Almuñécar

Agentes de viajes de Castilla La Mancha, conocieron la oferta turística de Almuñécar Un grupo de 24 agentes de viajes de Castilla La Mancha, pertenecientes al grupo Halcón Viajes, han participado este fin de semana en un “fam trip” en Almuñécar invitados por el Patronato Municipal de Turismo y la Asociación de Hoteleros sexitanos, según informó el concejal de Turismo, Emilio González Pavesio.

Los agentes tuvieron la oportunidad de conocer “in situ” la oferta turística y los alojamientos que ofrecen a sus clientes en las distintas oficinas.

Según el edil de Turismo, este tipo de visitas y encuentros entre agentes y profesionales “es fundamental para poder ofertar con más conocimiento el destino de Almuñécar y La Herradura”. González Pavesio recordó que el evento se inscribe dentro del acuerdo de colaboración entre Halcón Viajes y el ente turístico municipal.

Por su parte, el responsable de promoción del Patronato almuñequero, Felipe Puertas, informó sobre el programa desarrollado por los agentes. En este sentido, explicó, que tras la bienvenida llevada a cabo el pasado viernes en el complejo Venta Luciano, celebraron una reunión de trabajo con los profesionales hoteleros en el establecimiento Victoria Playa y, posteriormente, el hotel Sol Los Fenicios de La Herradura fueron agasajados con un almuerzo.

Por la tarde, tras la visita panorámica por La Herradura, se trasladaron hasta el puerto deportivo Marina del Este donde los responsables de la Estación Náutica, les mostraron algunas instalaciones destinadas al buceo. “Los agentes realizaron el domingo una visita por la zona monumental de Almuñécar y tras el almuerzo retornarán a sus lugares de origen”, señaló.

0 comentarios