Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El Delegado de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Granada. Alejandro de Zubeldía, comunicó al alcalde de Motril Pedro Alvarez, algunas de las líneas por las que el municipio apostará a corto y medio plazo. Entre ellas se encuentra el polígono industrial y la zona logística que se concretará junto a la actividad portuaria, con 2 millones de metros cuadrados a disposición del tejido empresarial.
• La junta de gobierno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa dice que el PP lo único que quiere es impedir la labor del organismo comarcal impugnando el presupuesto de 731.000 euros de este año con lo que no se podrá continuar con la labor que se está realizando hasta el momento de desarrollo de los municipios que la componen.
* El Ayuntamiento de Salobreña llegó a un acuerdo con los trabajadores de la limpieza por lo que la empresa se descuelga de la huelga en esta localidad de la costa. Una subida del 10% del salario, más el IPC a lo largo de 3 años, han sido lo motivos por los cuales los sindicatos han decidido acabar con acción de protesta en la Villa.
* El Alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y el consejero de Turismo, Deporte y Comercio de la Junta de Andalucía, Paulino Plata, presiden hoy martes, día 24 de mayo, la ‘Recepción Oficial’ que, con motivo de la ‘Feria y Fiestas del Corpus’, se celebrará en la caseta de la Casa de Motril en Granada.
• La Universidad de Murcia en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad, pone en marcha una exposición en honor al Cardenal Belluga, ilustre motrileño. La exposición se enmarca en el programa “Murcia, tres culturas”.
• Limdeco destina nueve personas a la limpieza de las playas de Motril, Carchuna y Calahonda.
• IU de Salobreña denuncia que el equipo de gobierno pretende modificar el PGOU para beneficiar a los promotores.

0 comentarios