Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • La Empresa ubicada en Motril, Torras Papel, tiene previsto alcanzar el nivel de producción más alto de su historia al colocar el listón en 200.000 toneladas de papel. La fábrica alberga a 415 trabajadores como puestos de trabajo directos y de 1.600 indirectos.
• El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y miembros del Equipo Gobierno visitarán hoy, día 25 mayo, las obras del edificio de la sede de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, situado en la urbanización La Perla. Allí serán recibidos por el recientemente elegido presidente de la Junta Gestora de la ELA, Manuel Estévez.
• El Distrito Sanitario Costa intensificará los controles sanitarios coincidiendo con la temporada estival. Las inspecciones se acercarán como en años anteriores a las 10.000 en el sector alimentario. También se hará con el agua de baño y de consumo humano.
• Para este miércoles la Semana de Teatro Popular, en su octava edición y teniendo como marco el Teatro Calderón de la Barca de Motril, pondrá en escena la obra de Robert Thomas “trampa para un hombre solo”; para el jueves “Humor en la red de Sinagoga”, el viernes “Que se deja usted el paraguas” de Martínez Soria y el sábado se escenificará la obra “Eran tres…un gitano y un marqués de Sevilla y Tejedor”.
* Antonio Escámez, Portavoz del Partido Andalucista denuncia en un comunicado la "descordinación del gestor de la nueva ELA Carchuna-Calahonda" y apuntó que la localidad lleva tres días sin televisión a raiz del arreglo de la iglesia.
• La Mancomunidad de Municipios de la Costa ha solicitado una subvención a la Consejería de Gobernación para la creación de una página web que aglutine a los 19 municipios que forman la comarca. En ella aparecerán todos los proyectos que se están realizando, los atractivos turísticos de los municipios, su gastronomía, alojamientos hoteleros etc.
* El Secretario de Organización del Partido Andalucista en Torrenueva, Lorenzo Estévez González tachó de "desorden y caos" el estado del centro de juventudes de Torrenueva.

0 comentarios