Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular denuncia la política de humo del PSOE en materia turística”

“El Partido Popular denuncia la política de humo del PSOE en materia turística” Luisa María García Chamoro. edil del PP, cataloga como política de escaparate la actitud de Consejero de Turismo Paulino Plata para con la ciudad de Motril. Para García Chamorro la presencia de titular de turismo en la Casa de Motril en Granada fue "decepcionante" al no anunciar nada nuevo para Motril, "sobre todo cuando se han solicitado 12 subvenciones al gobierno autónomo y tan sólo se han concedido dos", dice la edil popular.
En este sentido, el Partido Popular quiere recordar cómo el anterior Equipo de Gobierno solicitó subvenciones para el alumbrado decorativo del Paseo de las Explanadas y muros del Cerro de la Virgen de la Cabeza, para alumbrado público del Camino de la playa de Carchuna, para el parque peri-urbano en Santa Adela, para la ruta del Agua en La Garnatilla, para la construcción de un balcón mirador en el Tablón de la Escuela en los Tablones, etc. y la Junta de Andalucía solo ha concedido dos: iluminación y embellecimiento del Peñón de Calahonda y el alumbrado decorativo y adaptación del entorno del Farillo de Calahonda.
Luisa María García señala valora de casi "nula" la política del cuatripartito en materia de inversiones para Motril. "Lo único que se está haciendo es el Hotel Aldiana, un proyecto fraguado en la etapa de Luis Rubiales y desbloqueado con Carlos Rojas".
También solicita un plan integral de playas para ponerlas a punto de cara al verno. "Ofrecemos un lamentable estado de nuestras playas tanto en equipamiento como en limpieza de las mismas", señala.

0 comentarios