Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril hace un llamamiento al alcalde para ofrezca una solución satisfactoria a los encerrados en el ayuntamiento

El PP de Motril hace un llamamiento al alcalde para ofrezca una solución satisfactoria a los encerrados en el ayuntamiento Angeles López Cano, concejal del PP de Motril, lamenta la situación por la que atraviesan los trabajadores de Limdeco encerrados hace más de un mes en el ayuntamiento de Motril, como consecuencia del "despido improcedente" que se vieron "sorprendidos" tras acceder al equipo de gobierno el actual cuatripartito.
López Cano valora de grave la situación originada y de poca sensibilidad "por parte del equipo de gobierno ante la indiferencia que está mostrando a diario ante los afectados". En este sentido la edil hace un llamamiento "a la coherencia del Alcalde de Motril, Pedro Álvarez, si es que la tiene y que recapacite y rectifique en su actitud”, ha dicho López Cano.
El PP desea mostrar a los trabajadores y sus familias su apoyo moral y expresar mediante este comunicado "su repulsa ante la situación que están viviendo", dice.

0 comentarios