Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El concejal de Obras Públicas, Francisco Rodríguez, ha denunciado lo que considera radicalización de la postura del PP con descréditos sistemáticos contra la acción del gobierno y la vida pública. En este sentido el edil socialista invita a los populares a que demuestren con documentos las obras de las que se apropian.
• El Grupo Buxus ha presentado ante el registro del ayuntamiento de Motril 2.500 firmas para la preservación de la vega. El portavoz de los ecologistas, Francisco Tarragona, ha pedido mayor compromiso político para proteger los espacios naturales con que cuenta Motril y sus anejos.
• El PA de Motril a través de Antonio Escámez, pide al alcalde, Pedro Alvarez, que hoy viernes participen en el tribunal de selección de personal, dos concejales en vez de uno. Este tribunal seleccionará a 17 policías locales de los 85 aspirantes que se presentan.
• Más de 4.000 mujeres de las 10.000 que compone el censo de la costa y Alpujarra de edades comprendidas entre los 50 y 65 años, han pasado ya por el sistema de detección del cáncer de mama.

0 comentarios