Blogia
Motril@Digital

Los funcionarios de Justicia de los Juzgados de Motril y Almuñécar secundarán desde este lunes los paros de tres horas convocados por CSIF, CCOO y UGT

Los funcionarios de Justicia de los Juzgados de Motril y Almuñécar secundarán  desde este lunes los paros de  tres horas convocados por CSIF, CCOO y UGT Los funcionarios de Justicia Motril y Almuñécar han anunciado su intención de secundar una serie de paros diarios de tres horas para mostrar su apoyo a la demanda de equiparación salarial con la administración general. Un paro que se llevará a efecto en toda la comunidad autónoma. Dentro del calendario de protestas los funcionarios andaluces han incluido donaciones de sangre ya que consideran que la 'consejera nos chupa la sangre'.

CSIF, CCOO y UGT, sindicatos convocantes de esta huelga, señalan que, a pesar del fuerte seguimiento en las jornadas de huelga de abril y mayo, la consejería de Justicia sigue sin ofrecer una respuesta satisfactoria a las reivindicaciones planteadas.

De este modo, los tres sindicatos han convocado a cerca de 6.000 personas a los paros de tres horas que se celebrarán entre las 10:00 y las 13.00 horas a partir del 30 de mayo en todos los juzgados.

Además, está previsto hacer concentraciones frente a la sede central de la consejería de Justicia en Sevilla y en el parlamento andaluz. Asimismo, los funcionarios avisan de que si no se les escucha en esta ocasión no descartan la convocatoria de una huelga indefinida.

0 comentarios