Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El titular de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril, Bonifacio Pérez, anuncia una gran encuesta entre 10.000 personas para conocer el orden de prioridades que se ha de aplicar sobre los problemas medio ambientales del municipio.
• El Area Municipal de Asuntos Sociales de Motril pondrá en marcha el 1 de junio un plan para reducir el racismo entre las distintas nacionalidades que conviven en el municipio, bajo el lema “Diálogo de pueblos”.
• Los funcionarios de los juzgados motrileños, unos 90, ataviados con una camiseta en la que rezaba el eslogan “Esta Consejera no se entera” se pusieron en huelga atendiendo a la convocatoria realizada por los sindicatos en toda la comunidad andaluza.
• Antonio Escámez del PA de Motril junto a un representante de los vecinos de la calle Peña Alto han denunciado la suciedad que tiene la vía. “Así lleva un año”, decían. El concejal le ha respondido diciendo que se procederá a su limpieza una vez que los operarios y las máquinas puedan acceder dado que en la misma hay andamios y demás materiales de la construcción.
• El número de pacientes atendidos por el Centro de Drogodependencias ha aumentado en un 7%. En total han sido 653 pacientes. Se mantienen los adictos a la heroína asociada a la cocaína.

0 comentarios