Blogia
Motril@Digital

Diecisiete de los 33 menores magrebíes que llegaron a Motril el pasado fin de semana, se han fugado de los centros de acogida de Granada. La Brigada de Extranjería de la Policía Nacional investiga su paradero

Diecisiete de los 33 menores magrebíes que llegaron a Motril el pasado fin de semana, se han fugado de los centros de acogida de Granada. La Brigada de Extranjería de la Policía Nacional investiga su paradero Diecisiete de los 33 menores que llegaron en patera el pasado fin de semana a la costa de Granada, se dieron a la fuga de los centros de acogida que les cobijaba en la capital granadina.
Los menores apenas tenían vigilancia por lo que podían entrar y salir de los centros que se les había designado.
La Brigada de Extranjería de la Policía Nacional se percató de la desaparición de estos menores, cuyas edades osilan entre los 12 y los 17 años de edad, cuando fue interrogarles al objeto de conocer quiénes son los que organizan y están detrás de las pateras que tantos muertos ha dejado en el Mediterráneo. Desde hace tiempo se intenta dar con el paradero de las mafias magrebíes que auspician este éxodo masivo de inmigrantes hacia la España.
Por ahora la policía se concentra en la localización de los menores fugados una misión que para la Brigada de Extranjería, se presenta ciertamente complicada.

0 comentarios